Merbauto-landing-imagen_landing_mobile-es

¿Asistirás?

Rellena el siguiente formulario para confirmar tu asistencia al evento.

Te invitamos a la presentación oficial del Nuevo Clase A

Estimado cliente: Nos complace invitarte a ti y un acompañante a la presentación del nuevo Clase A que tendrá lugar en nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz, en Colmenar Viejo, el día 10 de mayo de 2018 a las 20:00 horas.

Descubre el nuevo Clase A: un diseño moderno, urbano y deportivo, con los sistemas de seguridad más novedosos, la tecnología más innovadora y ahora, además, con el sistema “Hey Mercedes”: una Inteligencia Artificial que te entiende, que aprende de ti y que responde a tu voz. Y es que el nuevo Clase A, tiene todo lo que le pides a tu Mercedes, como nunca se lo habías pedido.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 845 46 13 o a través de nuestro correo merbauto@mercedes-benzs.es, estamos a tu entera disposición.

Os esperamos en en Ctra. Madrid-Colmenar, Km 28.400  28770 Colmenar Viejo (Madrid).

Imprescindible confirmar asistencia.

*Al participar en el evento organizado por Merbauto estás dando tu consentimiento para la difusión de las fotografías tomadas este día en nuestras Redes Sociales, incluyendo en las que figure tu imagen.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies