Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Dos mil razones más para tener un Mercedes.

desde el al

Razones tenías, pero ahora tienes dos mil más.

En Mercedes siempre hemos estado a la vanguardia del automovilismo. Desde nuestro nacimiento, nos hemos puesto metas muy ambiciosas: desarrollar los sistemas más innovadores, la tecnología más avanzada, mejores motores… y ahora, queremos construir juntos el mejor futuro posible.

Si tienes un turismo diésel de cualquier marca matriculado antes de 2009 (con la norma de emisiones EU4, EU3 o anterior), es el momento de cambiarlo. Ven con tu antiguo coche y te regalamos 2.000€ [1](impuestos no incluidos) para la compra de cualquier modelo nuevo de Mercedes.

Llegó el momento que estabas esperando.

 

[1] Bonificación de 2.000€ sin impuestos por cambio de turismos diésel con emisiones EU4, EU3 o anterior y compra de turismos nuevos Mercedes-Benz. Válido para pedidos de clientes realizados hasta el 30/11/2017.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×