Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Dos mil razones más para tener un Mercedes

desde el al

Razones tenías, pero ahora tienes dos mil más.

Si tienes un turismo diésel de cualquier marca matriculado antes de 2009 (con la norma de emisiones EU4, EU3 o anterior), es el momento de cambiarlo.

Ven con tu antiguo coche y te regalamos 2.000€ [1](impuestos no incluidos) para la compra de cualquier modelo nuevo de Mercedes. Llegó el momento que estabas esperando. Hazlo realidad.

--

[1] Bonificación de 2.000€ (impuestos no incluidos) por cambio de turismos diésel con emisiones EU4, EU3 o anterior y compra de turismos nuevos Mercedes-Benz. Válido para pedidos de clientes realizados hasta el 30.06.2018. Oferta válida para toda la gama.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies