Taller mecánico, chapa y pintura, y carrocería

Taller mecánico, chapa y pintura, y carrocería

Disponemos de la última tecnología y conocimientos necesarios para mantener su automóvil en las mejores condiciones. Además de incluir tecnología de última generación en plancha, pinturas y cristales, contamos con unas instalaciones de taller de 1.800 m2 a su disposición.

Consulte con su Asesor de Servicio cualquier duda o incidencia que tenga respecto a su vehículo y relativo a su seguridad.

Nuestro horario de taller es: de Lunes a Viernes de 8:00h de la mañana a 20:00h de la tarde ininterrumpidamente, y de 8:30h a 13:00h los Sábados por la mañana.

Estamos en Colmenar Viejo y ofrecemos así amplia cobertura de la zona norte de Madrid, cerca de poblaciones como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes,Tres Cantos, Fuente del Fresno, Belvis de Jarama, Cobeña, Algete, San Agustín del Guadalix...

Recientemente, también hemos abierto nuevas instalaciones en Rivas-Vaciamadrid con la cobertura que usted necesita para su Mercedes en la zona sureste de Madrid, cerca de Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Coslada, San Fernado de Henares, Loeches... y de distritos de la capital como Vallecas o Vicálvaro.