AMG GT

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Mercedes-Benz AMG GT

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Diseño: la estética de las prestaciones.

Hace visible el dinamismo.

La primera impresión es imperecedera. Y el diseño es decisivo para esta impresión, pues los valores internos suelen descubrirse en un segundo momento, durante la marcha. Las líneas y superficies del nuevo Mercedes-AMG GT obedecen a una concepción absolutamente purista.

Exterior: atlético, sin concesiones

El capó bajo y tendido, el habitáculo muy atrasado y los voladizos extremadamente cortos del Mercedes-AMG GT son rasgos evidentes de un vehículo deportivo. Las formas fluidas y superficies redondeadas generan una sugestiva interacción de reflejos luminosos.

La vista del frontal lo revela sin lugar a dudas: estamos ante una obra maestra. La parrilla del radiador de efecto diamante negra con estrella central y el capó prolongado hacia atrás impresionan y prometen altas prestaciones. Las amplias tomas de aire de refrigeración y las tomas de aire laterales aportan el aire que precisa el motor y coronan el dinámico faldón delantero.En la vista lateral, la forma del capó muy largo queda resaltada por los voladizos extremadamente cortos delante. La parte trasera en diseño fastback con los llamativos montantes C y el portón trasero descendente acentúan el dinamismo de conducción del Mercedes-AMG GT. El potente paragolpes trasero con embellecedores de la salida de escape totalmente integrados y un estrechamiento acusado permite apreciar los poderosos neumáticos.

Interior: deportividad convincente

La promesa del diseño exterior se cumple con creces en el interior. Desde el momento en que se entra en el vehículo, el nuevo Mercedes-AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular.

Una vez que se ocupa uno de los asientos deportivos AMG, la mirada queda cautivada por el volante AMG Performance y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono. El tablero de instrumentos de formas esculturales con display exento y molduras AMG deportivas-exclusivas transmite una impresión general convincente.La forma dinámica dominante de la consola central, que asciende y se ensancha hacia el tablero de instrumentos, enmarca el núcleo técnico del habitáculo: la AMG DRIVE UNIT con mandos en disposición estilizada de ocho cilindros en V. Aquí se encuentran, por ejemplo, el controlador AMG DYNAMIC SELECT para seleccionar los programas de conducción o las teclas para ajustar los amortiguadores del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL opcional.

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