Clase E Berlina

Descubre el

Mercedes-Benz Clase E Berlina

Inteligencia al servicio de las emociones

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Clase E Berlina

Diseño. Marcando estilo con paso fuerte

Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual.

La nueva Clase E es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa.

Exterior. La E como expresión de nueva elegancia.

El nivel de exigencia de la nueva Clase E se aprecia a primera vista. El capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal que acentúa la anchura con amplias tomas de aire son una promesa de deportividad refinada.

Junto al equipamiento de serie es posible elegir tres líneas de equipamiento.La línea EXCLUSIVE Exterior, lujosa y moderna, incluye un paragolpes frontal de diseño mejorado, un revestimiento clásico del radiador, la estrella Mercedes sobre el capó, molduras cromadas adicionales y llantas de aleación de mayor formato.La línea AVANTGARDE Exterior acentúa el dinamismo y la deportividad del exterior. Por ejemplo, con llantas de aleación de mayor tamaño, un paragolpes frontal de diseño autónomo y elementos de diseño en cromo y aluminio. El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada acentúa asimismo el diseño deportivo.La AMG Line Exterior ofrece más deportividad y prestaciones más elevadas gracias a una serie de equipos perfectamente armonizados entre sí, desde el dinámico kit estético AMG y las llantas de aleación AMG hasta el tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada.

Interior. La inteligencia está de moda.

La ligereza, el lujo moderno y el carisma distinguido que caracterizan el diseño exterior de la nueva Clase E continúan en el interior. En un habitáculo que cautiva plenamente a los ocupantes con un diseño moderno, materiales de alta calidad y posibilidades individuales de combinación.

Elementos y líneas horizontales crean un ambiente nítido y sereno y una generosa impresión de espaciosidad. Las molduras se prolongan desde el tablero de instrumentos hasta los paneles de las puertas y transmiten una acogedora sensación de calidad.Ponga su firma al diseño personalizado de la nueva Clase E y configure su entorno individual de bienestar. El expresivo acabado AVANTGARDE Interior, el escogido EXCLUSIVE Interior y la línea especialmente deportiva AMG Line Interior permiten marcar un estilo individual. Al mismo tiempo, tiene a disposición diferentes conceptos de material y cromáticos. Comenzando con tres tonos diferentes de marrón para el tapizado en cuero. Las molduras de aluminio o de madera de poros abiertos expresan de forma estética y al tacto el lujo moderno y auténtico de la nueva Clase E.Esta exclusividad puede incrementarse y personalizarse aún más. Nuestros equipos designo le ofrecen acabados exclusivos en cuero, pespunteados con alta precisión, así como molduras de maderas extraordinarias.

Seguridad: el principio básico

Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies