Clase G

Descubre el

Mercedes-Benz Clase G

El número uno sobre cualquier terreno.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Clase G

Aspectos destacados del vehículo.

Hace mucho tiempo, los ingenieros de Graz desarrollaron un tipo completamente nuevo de ADN. El código genético de un todoterreno emblemático, robusto y prácticamente indestructible. Para ello diseñaron piezas que siguen asumiendo su función en nuestros días, sin necesidad de cambio alguno. Componentes que, a lo largo de varias generaciones, han desarrollado un carácter propio.

Exterior – Diseño emblemático.

Han pasado ya unos 40 años desde que nació el singular ADN de la Clase G. Elementos emblemáticos que le han conferido y le confieren un aspecto inconfundible.

Su frontal funcional y robusto ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. También son rasgos característicos las dos grandes ventanillas en la parte trasera y la rueda de repuesto sujeta en el exterior a la puerta posterior. Los llamativos ensanchamientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Prestaciones en carretera.

Es lógico que, quien no conoce enemigos naturales fuera de las vías asfaltadas, quiera hacer valer su dominancia también en carretera. La configuración de los ejes de la nueva Clase G garantiza un guiado exacto de las ruedas y una respuesta precisa de la dirección. Todo ello mejora sensiblemente las prestaciones en carretera.

Reina por encima de todo.

Se equivoca quien piense que la nueva Clase G sólo se encuentra en su elemento fuera del asfalto. Basta con dejar atrás unos pocos kilómetros de la ruta para constatar que es también imparable en las vías compactadas. El dinamismo y el confort alcanzan un nivel inédito y transmiten el placer de conducción al que están acostumbrados los conductores de la Clase G en sus incursiones por terrenos agrestes.

La Clase G concilia aspectos aparentemente contradictorios. La fusión de lujo y aventura, de exposición a entornos agrestes y un entorno protegido. El habitáculo se caracteriza por el uso de materiales de alta calidad y una elevada impresión de valor. El resultado es un ambiente inigualable en un entorno acogedor. El nuevo sistema COMAND Online asiste al conductor con funciones adicionales que le facilitan sensiblemente cualquier desplazamiento. La iluminación de ambiente sumerge opcionalmente el interior en uno de los 64 escenarios cromáticos disponibles, y el sistema de sonido surround Burmester® opcional garantiza a los ocupantes una vivencia acústica de gran intensidad y máxima calidad.

El vehículo ofrece a todos sus ocupantes una mayor amplitud que hasta ahora. Asientos de nuevo diseño tapizados en selecta napa transmiten una sensación acogedora, y la función de masaje permite relajarse, tanto en las avenidas de la metrópoli como muy lejos de toda civilización.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies