Clase S Berlina

Descubre el

Mercedes-Benz Clase S Berlina

Visión cumplida

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Clase S Berlina

Diseño

Las formas de la nueva Clase S conjugan distinción y estilo con elegancia deportiva. Las sugestivas líneas del exterior confieren al vehículo fuerza y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. El interior cumple lo que promete el exterior: amplitud, belleza y confort, que dan como resultado un ambiente de bienestar fuera de lo común. Algo que no encontrará fuera de la nueva Clase S.

Exterior: grandeza cargada de dinamismo

La nueva Clase S no pasa desapercibida. Su diseño exterior conjuga distinción elegante con elegancia deportiva. La sugerente línea de carácter, la parrilla del radiador de configuración tridimensional e innovadores sistemas de luces en técnica LED resaltan el carácter de alta tecnología de la Clase S.

La nueva parrilla del radiador de cuatro lamas configura la vista frontal junto con el llamativo capó y los contornos nítidos de los faros LED High Performance.

La interacción de superficies cóncavas y convexas confiere al vehículo dinamismo deportivo. La zaga pone un punto final deportivo y elegante al vehículo con líneas horizontales que acentúan con su anchura la impresionante presencia de la berlina. Los nuevos grupos ópticos traseros con tres elementos en técnica LED están separados de la tapa del maletero y crean un diseño nocturno singular.

Interior: ambiente de bienestar fuera de serie

Su armoniosa combinación de materiales y colores subraya la unidad de diseño del exclusivo interior. El acabado preciso de todos los elementos y superficies de alta calidad transmiten un aura artesanal y atraen las miradas.

Un detalle llamativo a primera vista: la moldura de madera que rodea a los ocupantes. En combinación con el moderno diseño del interior, este elemento transmite amplitud y serenidad. Mandos de aluminio de alta calidad e interruptores metalizados con esmaltes nacarados manifiestan la calidad de Mercedes-Benz.

El alumbrado interior de cálido color blanco y la iluminación de ambiente opcional con siete tonalidades destilan bienestar en estado puro. Las unidades de alumbrado se distribuyen de forma discreta y elegante en la totalidad del habitáculo: por ejemplo, en los tiradores interiores de las puertas y en el espacio para los pies del acompañante. La innovadora unidad de visualizado en el puesto de conducción, también iluminada, engloba el cuadro de instrumentos y la unidad central y consta de dos displays TFT grandes de 31,2 centímetros.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies