Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Nueva Clase A

  • Nueva Clase A
  • Nueva Clase A
  • Nueva Clase A
  • Nueva Clase A
  • Nueva Clase A

Just like you

Aspectos destacados del vehículo.

¿Por qué es tan especial la nueva Clase A? Usted mismo tiene la respuesta. Porque habla, entiende, piensa, y hasta parece humana.

Interfaz

¿Podemos hablar? Acerca de un modo totalmente innovador de manejar un vehículo. A base de intuición y gracias a su capacidad de aprender un poco más cada día, la nueva Clase A acabará conociéndole casi mejor que usted mismo se conoce.

¿Un nuevo diseño? Una nueva era.

Todas las líneas de la nueva Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos.

Interconexión en la red

¿Nos permite ayudarle? Esto es precisamente lo que nos hemos propuesto con nuestros nuevos servicios de conectividad: hacer que todo le resulte más fácil. La nueva Clase A establece todas las conexiones que usted desee sin cables, sin llaves y sin esfuerzo alguno.

Seguridad

Cuestión de confianza. La nueva Clase A le presta asistencia hasta límites insospechados.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×