Vehículos nuevos

Mercedes-Benz Nueva Clase X

  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X
  • Nueva Clase X

Conjuga las propiedades típicas de una pick-up con las virtudes de un Mercedes-Benz auténtico.

Diseño.

Carácter fuerte, estilo seguro.

 

Exterior

Inconfundible a primera vista

El imponente frontal con dinámicos resaltes longitudinales, parachoques frontal dominante y llamativo diseño de los faros confiere a la Clase X una presencia muy expresiva.

Un perfil que marca huella

El diseño lateral impresiona por la nitidez de sus líneas. En función de las preferencias del cliente, los prominentes pasarruedas albergan ruedas de distintos diseños y formatos.

Diseño trasero típico de pick-up

El diseño trasero convence con sus elementos estéticos y funcionales. Diferentes líneas y una gama de accesorios originales Mercedes-Benz desarrollada en exclusiva hacen posible una configuración individual.

Interior

Ambiente premium – ahora también para pick-up

La Clase X alcanza un grado de exclusividad totalmente nuevo en el segmento de las pick-up con su tapizado de cuero marrón nuez o negro y el amplio elemento de adorno en el puesto de conducción de distribución horizontal.

Confort individual

El asiento del conductor y el asiento del acompañante permiten una adaptación individual. Los asientos opcionales con tapizado de cuero en color negro o marrón nuez de la Clase X definen un nuevo nivel de exclusividad en el capítulo de los materiales.

Más clase para cualquier aventura

Desde los confortables asientos delanteros hasta el puesto de conducción de distribución horizontal. El interior elegante de la Clase X, formado por elementos perfectamente armonizados entre sí, transmite a sus ocupantes una sensación acogedora.

Propiedades de pick-up

Una pick-up auténtica. Con estrella.

La Clase X amplía las fronteras del clásico mundo pick-up. Sin dejar de encarnarlo en toda su plenitud. La Clase X abre nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios.

Confort.

Rudo en el exterior, confortable en el interior.

Convierte el interior en un espacio de bienestar. El paquete de confort  convierte el habitáculo en un espacio de bienestar. Los asientos con ajuste eléctrico y apoyo lumbar para el conductor y el acompañante y el tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA…

Prestaciones.

Máximo placer de conducción.

La Clase X de Mercedes-Benz es la primera pick-up que combina aptitud para todoterreno con prestaciones sobresalientes en carretera.

La nueva forma del dinamismo.

Entrar, arrancar y sentir toda la fuerza de propulsión, incluso a bajas revoluciones. Los pasarruedas ensanchados y los neumáticos anchos confieren un aspecto imponente; junto con el gran ancho de vía contribuyen, además, a mejorar el dinamismo transversal de la Clase X. La misma función tiene el ágil dimensionamiento de la suspensión multibrazo del eje trasero. Así aumenta en cada curva la ilusión por la siguiente y el movimiento se convierte en placer de conducción.

Seguridad.

Seguridad, más allá de las apariencias. Sistemas ejemplares de asistencia a la conducción y de retención.

La construcción robusta de la Clase X es una base sólida para su ejemplar seguridad. Algo que solo puede mejorarse con sus numerosos atributos adicionales de seguridad: sistemas avanzados de frenado y de regulación del dinamismo pueden ayudar a reconocer situaciones críticas de conducción y, si es posible, a aliviarlas. A esto se suman sistemas de asistencia a la conducción que ayudan al conductor en tareas rutinarias o en maniobras críticas.

 

 

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×