Nuevo Clase CLS Coupé

Descubre el

Nuevo Mercedes-Benz Clase CLS Coupé

Una tentación sobre ruedas

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Clase CLS Coupé

Aspectos destacados del vehículo.

Explore sus fascinantes propiedades.

La reinvención de un icono.

El CLS ha marcado una época en el diseño automovilístico, y ahora vuelve a hacerlo. El frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva abren un nuevo capítulo en su historia de éxitos.

El lujo en su expresión más sugerente.

Una iluminación de ambiente con 64 colores acentúa el interior expresivo y lujoso del vehículo. Por primera vez se incluyen difusores de ventilación iluminados y control de confort ENERGIZING.

La fuerza del futuro.

EQ Boost es sinónimo de una enorme aceleración y una circulación silenciosa sin tracción en el modo de planeo, así como un consumo más bajo de combustible. Esta técnica se basa en una electrificación inteligente del motor de gasolina por medio de un alternador-arrancador integrado.

Un automóvil dotado de sentidos capaces de cautivar los suyos.

Experimente una nueva dimensión de seguridad y confort. Con faros MULTIBEAM LED incluyendo luces de carretera ULTRA RANGE y con sistemas de asistencia a la conducción, que incluyen la adaptación de la velocidad en función del perfil del recorrido.

Un icono del estilo en perfección.

La versión limitada Edition 1 aporta un toque de nobleza adicional al CLS. Algunos detalles destacados son el concepto interior COPPER ART con elementos en color cobre, el exclusivo grabado láser en la consola central y la parrilla de efecto diamante en cromo mate.

Diseño del vehículo.

Un lenguaje formal que deja sin palabras.

Deportividad. Su cuerpo: atlético. Su carácter: sensual.

Un atleta con carisma. Sus formas aluden a la deportividad. Los detalles dan testimonio: ya sea la línea de cintura alta y tensa, las ventanillas laterales extremadamente bajas, las luces traseras divididas en dos elementos o los hombros anchos. El nuevo CLS muestra en cada centímetro la sensualidad de un cuerpo atlético.

Frontal dinámico. Objeto de deseo a la vista.

El frontal del CLS se inclina hacia adelante, demostrando confianza en sí mismo. Los faros especialmente planos emiten una luminosidad similar a la luz del día y destilan dominio deportivo. La parrilla del radiador se abre hacia la carretera, dispuesta a conquistarla.

parrilla de efecto diamante con contorno panamericana

En el pasado, una leyenda del automovilismo. En la actualidad, un icono del estilo.

En el frontal brilla como protagonista absoluto la parrilla de efecto diamante. Su contorno se abre hacia abajo, acentuando ópticamente la anchura y el brío del CLS. Muchos apasionados del automovilismo recordarán que este diseño hizo historia. El nuevo CLS abre el siguiente capítulo: la deportividad se viste con un elegante traje a medida.

Iluminación de ambiente

Los colores de la seducción.

La iluminación de ambiente de serie hace del habitáculo una obra de arte cromática. Es posible elegir entre un total de 64 colores o diez conceptos cromáticos, compuestos con exquisito refinamiento. Uno de los primeros elementos que llama la atención al subir a bordo es la luz de bienvenida. Y si modifica la temperatura en el habitáculo, fíjese en los difusores de ventilación iluminados: cambian de color dependiendo de la temperatura del aire que estén expulsando. ¡Un juego de luces fascinante!

Ambiente de salón

Deportividad y sensualidad en perfecta armonía.

Mientras sus dedos acarician la madera de poros abiertos, su mirada emprende un viaje fascinante, que empieza en el espejo sin marco del retrovisor interior. Los difusores de ventilación iluminados atraen poderosamente la atención. La vista sigue su recorrido recreándose en el concepto bicolor interior, cuyo diseño ondulado se extiende desde la parte delantera hasta la trasera, integrando incluso el montante B. Finalmente, los ojos se posan en los asientos deportivos de la parte trasera, cuya configuración como asiento individual subraya la exclusividad del habitáculo. Un diseño emblemático, acabado con auténtica calidad artesanal.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies